DOSER. Soluciones para embalsamar. Empresa 100% mexicana, comprometida con el crecimiento de la industria fúnebre, que proporciona soluciones para embalsamamientos de calidad, que cumplan con los estándares del mercado y cuiden de la salud del personal.

La empresa se especializa en la producción y distribución de químicos, material quirúrgico, bienes para la estética, máquinas y accesorios; además, son productores y distribuidores de sustancias químicas, material quirúrgico e instrumental, así como accesorios para embalsamar cadáveres humanos.

Doser, está comprometido con la innovación constante en el diseño de soluciones para la industria funeraria, particularmente en lo que se refiere al embalsamamiento de cadáveres, el instrumental y sobre todo la elaboración de las formulas químicas, todo ello son propios de la invención de los propietarios del conglomerado de empresas lideradas por el Dr. José Luis Zapata García, sustancias que son embotelladas y distribuidas por todo el país a las agencias funerarias, Semefos y hospitales.

Cabe resaltar, que la empresa tiene cobertura en toda la República Mexicana, su cartera de clientes se estaciona en un porcentaje importante, dado que atiende en un 60% los clientes acreditados del ramo funerario, a nivel nacional.

En ese sentido, como parte de los servicios generados, se ofertan productos químicos utilizados para preservar, sanitizar y desinfectar cadáveres humanos.

Asimismo, se oferta material quirúrgico, es decir, instrumentos diseñados para ser utilizadas como herramienta que permita al embalsamador realizar maniobras pertinentes sobre los cuerpos humanos. Aunado a lo anterior, se ofertan bienes cosméticos usados durante el proceso de embalsamar, productos específicamente utilizados para la estética y restauración de los cuerpos.

Aunado a lo anterior, considerando la constante presión y desgaste que sufren los equipos de embalsamado durante el ejercicio de la práctica constante, se ofrece una solución de calidad respecto a la venta de accesorios para efecto de que se brinde un servicio confiable.

También se ofertan kits completos de instrumentos para embalsamar, además de máquinas que se utilizan en el proceso de embalsamamiento.

INNOVANDO EL MERCADO.

Sabemos que el momento que vive la industria funeraria en México, abre grandes oportunidades para el desarrollo y prosperidad de las empresas dedicadas a la innovación y crecimiento, así como de quienes forman parte de ellas para lo cual es indispensable, ser altamente competitivos y ofrecer servicios calidad.

Los analistas de esta industria, advierten que en el actual mercado de servicios funerarios, solo sobrevivirán y destacarán las empresas que ofrezcan a los clientes productos de calidad a los mejores precios y sobre todo, en un contexto de finanzas sanas.

Es por ello que, Doser. Soluciones para embalsamar, con la creatividad e innovación que lo distingue se ha propuesto brindarle al sector funerario, las herramientas para mejorar la calidad continua en sus servicios, es decir brindar las condiciones adecuadas para llevar a cabo el proceso de embalsamamiento.

Entre los nuevos productos que oferta Doser al mercado funerario son:

  • Mesa Elevadora eléctrica
  • Electroaspirador ecológico
  • Generadores de ozono
  • Bomba inyectora con pulso y flujómetro
  • Canastilla de acero inoxidable.

¡Innova y mejora la calidad de tu servicio!

Doser. Soluciones para embalsamar se pone a tus órdenes.

Ejecutivo de Ventas.

Yajaira Alvarado

(01834) 134 0910

www.doser.mx

 

 

¿Qué opinas?